Content
Y es que esta entidad ofrecer una segunda oportunidad a quienes figuran en ASNEF, y no les exige ni tener una nómina ni tener un aval o garantía. Este sistema ofrece a los usuarios una mayor libertad en la gestión de sus préstamos, permitiéndoles disponer de fondos según sus necesidades específicas, en lugar de recibir una suma fija única. Si quieres saber más sobre el crowdlending y cómo invertir o solicitar financiación, puedes consultar nuestra guía sobre cómo invertir en préstamos y crowdlending. Existen varias opciones disponibles para aquellas personas que necesitan financiación y no pueden aportar una nómina ni un aval. Si te interesa saber más sobre las diferencias entre préstamo y crédito, te recomendamos consultar nuestro artículo específico para elegir la mejor opción según tus necesidades.
Los préstamos sin nómina pueden ser adecuados para aquellas personas que cuenten con una fuente de ingresos estable pero que no cobren mediante una nómina. Es cada persona, individualmente, quien tiene que decidir si con su situación económica puede hacer frente a la devolvusión de un préstamo. Es por eso que antes de firmar el contrato para conseguir financiación, se debe leer bien y asegurarse de entender las condiciones.
Préstamos a plazos sin nómina
Si percibes ingresos regulares, como una pensión o ayuda, o si eres autónomo y puedes justificar una serie de beneficios, también puedes pedir un préstamo. Los préstamos sin nómina tienen como ventaja principal, precisamente, que no necesitarás presentar una nómina ni contar con un aval para conseguir el dinero que necesitas. Además, son préstamos que pueden solicitarse de forma totalmente online, de forma muy sencilla pero igualmente segura.
- La empresa más habitual a través de la cual hacen las verificaciones es Instantor.
- En 10 o 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, o incluso una transferencia bancaria.
- Este tipo de préstamos son considerados como préstamos personales y tienen un plazo de entre 12 meses y 60 meses.
- Como hemos dicho, estos préstamos rápidos sin papeles también se anuncian por cualquier medio de comunicación como la televisión, radio, revistas y periódicos.
Como consejo, piensa bien si ese dinero te hace falta de verdad ya que podrías asumir unos riesgos quizás innecesarios para tu persona. La nómina es una de las mayores garantías que tienen los bancos para saber que les podrán devolver el préstamo. Por lo tanto, un préstamo sin nómina tendrá unos intereses mayores debido a su condición de riesgo percibido por la entidad. En primer lugar, cabe aclarar que es muy complicado conseguir un préstamo sin nómina. Dependiendo de la cantidad te requerirán que dispongas de otros ingresos recurrentes. Las mejores entidades a las que acudir son Revolut, Bankinter y Openbank, estos últimos también disponen de unos tipos de interés competitivos.
Dichas comisiones pueden aparecer en forma de cargos por apertura, gastos de estudio o comisiones por cancelación anticipada. Así, es fundamental que realices cálculos precisos antes de comprometerte, asegurándote de que el producto final sea sostenible a largo plazo. Acompáñanos en este recorrido donde desglosaremos todas las aristas, para que puedas tomar una decisión informada y evitar estafas o productos mal gestionados. La información que aquí encontrarás se basa en estudios y comparativas actuales, ofreciendo una visión completa para aquellos interesados en acceder a una solución de crédito sin la necesidad de presentar nómina o aval. Algunas financieras limitan la cantidad que están dispuestas a financiar tanto por arriba como por abajo.
Ventajas de los préstamos online
En este caso, no es obligatorio trasladar la nómina al otro banco para que te concedan el préstamo (aunque podrían bonificarte con un tipo de interés más barato), tan solo deberás demostrar que tienes ingresos recurrentes enviando tus últimas nóminas, declaración de la Renta, etc. En este caso, podrás acceder a los mejores préstamos personales y con condiciones más favorables. Las entidades que ofrecen estos préstamos suelen ser financieras online, prestamistas particulares o plataformas de crowdlending. Los importes suelen ser más bajos y los plazos más cortos que en un préstamo tradicional, y el tipo de interés puede ser más elevado debido al mayor riesgo para el prestamista.
¿Es posible conseguir conseguir financiación que acepta ASNEF sin nómina?
Hoy día, los bancos tradicionales rechazan cualquier solicitud de personas desempleadas incluso aunque sean clientes de toda la vida. Obtener préstamos sin intereses es posible, pero normalmente solo se conceden créditos de 300 euros o menos. Es una oferta que hacen algunas entidades cuando contratas el primer préstamo con ellos. La financiación responsable te abre puertas para emprender proyectos, solventar emergencias y mejorar tu bienestar económico. Cuanto más conozcas sobre los diversos productos y sus condiciones, mejores decisiones podrás tomar. Así pues, infórmate, compara y actúa prestamos 1000 euros sin nomina de forma inteligente, para que el crédito se convierta en una herramienta al servicio de tus metas y no en una carga que comprometa tu estabilidad financiera.
En cualquier caso, hay préstamos para autónomos específicos, con condiciones que benefician a este colectivo. Aquí también hay que decir que, por regla general, aquellos negocios o autónomos con negocios que tienen más antigüedad, lo suelen tener más fáciltambién para conseguir un préstamo. Con esta herramienta podrás comparar de manera gratuita las entidades financieras que ofrecen préstamo de euros.